Esta es la historia de 4 personajes llamados:
*Alguien
*Cualquiera
* y ninguno
Un dia habia que realizar un trabajo IMPORTANTE y
Cada uno estaba seguro de que Alguien lo haria, Cualquiera pudo haberlo hecho pero Ninguno lo hizo, Alguien se disgusto por eso, ya que el trabajo era de Cada Uno . Cada uno pensó que Cualquiera podria hacerlo pero Ninguno se dio cuenta de que Cada Uno no lo haria; en conclusión Cada Uno Culpa a Alguien cuando Ninguno hizo lo que Cualquiera podria haber hecho.
Creo que cada persona es responsable de sus tareas diarias; como hemos aprendido
" La mala costumbre de aceptar trabajos o tareas ajenas son el síntoma de la gerencia hacia arriba "
Yo les animo a que en este tiempo maravilloso seamos personas de emprendimiento y avance en favor del Reino de los Cielos.
Adelante !!!

0 comentarios:
Publicar un comentario