.

viernes, 22 de enero de 2010

HABIA UNA VEZ...

Esta es la historia de 4 personajes llamados:


*Cada uno


*Alguien


*Cualquiera


* y ninguno



Un dia habia que realizar un trabajo IMPORTANTE y
Cada uno estaba seguro de que Alguien lo haria, Cualquiera pudo haberlo hecho pero Ninguno lo hizo, Alguien se disgusto por eso, ya que el trabajo era de Cada Uno . Cada uno pensó que Cualquiera podria hacerlo pero Ninguno se dio cuenta de que Cada Uno no lo haria; en conclusión Cada Uno Culpa a Alguien cuando Ninguno hizo lo que Cualquiera podria haber hecho.


Creo que cada persona es responsable de sus tareas diarias; como hemos aprendido

" La mala costumbre de aceptar trabajos o tareas ajenas son el síntoma de la gerencia hacia arriba "


Yo les animo a que en este tiempo maravilloso seamos personas de emprendimiento y avance en favor del Reino de los Cielos.


Adelante !!!


0 comentarios:

Publicar un comentario